Términos y condiciones generales para la entrega de:
SP Industries Limited: 23 Fitzwilliam Street Upper, Dublin, D02 DF74. Ireland.
En adelante referido como: Vendedor
1. Los presentes Términos y Condiciones tienen como objetivo:
Informar a todos los posibles Clientes sobre las condiciones y procedimientos en los que el Vendedor realiza la venta y entrega de los productos del catálogo publicado en el sitio web.
Establecer los derechos y obligaciones de las partes en el marco de la venta de productos presentes en el catálogo publicado en línea por el Vendedor en el sitio web.
2. Los presentes términos generales de venta
Los presentes términos generales de venta se aplican a la totalidad de las ventas de los productos presentados en el catálogo publicado en línea por el Vendedor. Por consiguiente, la validación del pedido por parte del Cliente (doble clic en el botón para validar la entrega) implica su plena adhesión y sin reservas a estos términos generales de venta, además de cualquier otro documento. Condiciones particulares aplicables a ciertos productos pueden complementar estos términos generales. Estas condiciones son especificadas en el momento de la presentación del producto.
3. La versión de los términos generales de venta
La versión de los términos generales de venta aplicable a cada pedido validado en el sitio web del Vendedor es la que está en línea en la fecha de la validación del PEDIDO. La versión mencionada regirá el contrato desde su conclusión y hasta la extinción de las garantías previstas. El Vendedor se reserva el derecho de modificar sus términos generales de venta. Toda nueva versión de los Términos y condiciones será anunciada de antemano en la página principal del sitio web del Vendedor. El hecho de que el Vendedor no se prevalezca en un momento dado de cualquiera de las disposiciones de estos términos generales de venta no puede interpretarse como una renuncia definitiva a su aplicación.
Ventaja:
Cualquier prestación de servicio proporcionada por el Vendedor a los beneficiarios.
Hoja de pedido
Orden de compra realizada por el Cliente en el sitio web del Vendedor, respetando estos Términos y Condiciones.
Cliente:
Cualquier persona que desee realizar un pedido respetando las presentes CGV.
Cuenta sp-recambios.es:
Cuenta corriente registrada a nombre del Cliente en la contabilidad del Vendedor que permite la inscripción de activos y reembolsos realizados por el Vendedor al Cliente, así como el pago del Cliente al Vendedor dentro del límite de los activos y reembolsos registrados. Esta cuenta no podrá en ningún caso presentar una situación deudora a cargo del Cliente.
Términos y Condiciones:
Términos generales de venta.
Solicitud de recuperación:
Documento imprimible en el sitio web que permite al Beneficiario hacer una propuesta de recuperación al Vendedor.
Ficha de Producto:
Descripción detallada de cada Producto presentado por el Vendedor en el sitio web.
Entrega:
Envío de uno o más productos de acuerdo con una hoja de pedido validado por las partes.
Producto:
Cualquier bien presentado para la venta en el catálogo publicado en línea por el Vendedor.
Servicio al Cliente:
Departamento de la empresa SP Industries Ltd encargado de la relación con el Cliente, accesible:
Por teléfono al +353 1 525 5862. De lunes a viernes de 8.00am a 7.00pm (GMT +1).
Por correo electrónico a la siguiente dirección: support@sp-recambios.es
Por correo postal a la siguiente dirección: 23 Fitzwilliam Street Upper, Dublin, D02 DF74. Irlanda.
Sitio web:
Transportista:
Servicio de correo local, TNT o cualquier otra empresa de transporte preseleccionada por el Vendedor y aprobada por el Cliente.
Vendedor:
SP Industries Limited cuya sede se encuentra en 23 Fitzwilliam Street Upper, Dublin, D02 DF74, Irlanda. Número de registro de la empresa (CRO): 622265. Número de IVA: IE 3538008UH
1. Componentes del contrato online
La unidad contractual está formada por los siguientes elementos:
TÉRMINOS GENERALES DE VENTA
FORMULARIO DE PEDIDO
ACEPTACIÓN DEL PEDIDO
FACTURA
El conjunto de estos elementos forma un todo indisoluble, excluyendo cualquier otro documento.
2. Etapas de la firma del contrato
El contrato de venta en línea no se concluirá definitivamente hasta la conclusión de las siguientes etapas:
lectura y validación por parte del Cliente de estos términos generales de venta
suministro de toda la información necesaria para el establecimiento del formulario de pedido
validación del Pedido por parte del Cliente
validación del pago
aceptación del formulario de Pedido por parte del Vendedor, sujeto al respeto de las disposiciones del artículo 8 de los Términos y Condiciones
La aceptación o el rechazo del Pedido por parte del Vendedor, por motivos legítimos tal como se define en el artículo 8 de los Términos y Condiciones, será confirmado por medio de un correo electrónico.
3. Idiomas sugeridos para la firma del contrato en línea
El conjunto de los documentos contractuales está redactado en inglés. El Cliente debe tener un nivel suficiente de comprensión del idioma inglés. En ningún caso la responsabilidad del Vendedor podría ser comprometida por la mala comprensión del inglés por parte del Cliente.
4. Archivo del contrato en línea
El conjunto de los documentos contractuales será archivado en la cuenta-cliente de SP-RECAMBIOS.ES. Sin embargo, los datos bancarios necesarios para la realización del pago en línea no causan ningún archivo, de acuerdo con el artículo 7 de estos términos generales de venta.
5. Consulta del contrato online
El Cliente dispone en el Sitio Web de un espacio personal, identificado por su dirección de correo electrónico y su contraseña, que le permite consultar e imprimir el conjunto de los documentos contractuales que le conciernen.
6. Documentos probatorios
El Vendedor recomienda a los Clientes imprimir y conservar el conjunto de los documentos contractuales, así como la ficha descriptiva del o de los Producto(s) pedido(s). También podrán constituir prueba legal las comunicaciones, comprobantes de Pedido, facturas, documentos de prueba de pago y todos los documentos resultantes del archivo de los documentos contractuales en el sistema informático del Vendedor, al cual el Cliente tiene acceso, como se indica arriba (Artículo 3.5).
1. Catálogo del Vendedor
Los Productos puestos a la venta en línea en el catálogo del Vendedor. Cuando un Producto puesto a la venta online en el catálogo del Vendedor es retirado del comercio por el proveedor, cualquiera que sea la razón, el Vendedor está obligado a retirar el Producto de su catálogo, lo antes posible. Si la retirada de un Producto por el proveedor impidiera al Vendedor entregar un Pedido, el Cliente no se beneficiará de ningún recurso contra el Vendedor, quien se compromete en este caso a ofrecer al Cliente un Producto similar, en el mismo rango de precios o, a elección del Cliente, el reembolso de las sumas abonadas.
2. Descripción e información sobre los Productos / Fichas de Producto
Las características esenciales de los Productos presentes en el catálogo del Vendedor son comunicadas por los proveedores y puestas en línea en las Fichas de Producto por el Vendedor, quien se esfuerza por presentarlas de la manera más fiel posible.
3. Disponibilidad de los Productos
El Vendedor se compromete a honrar los Pedidos de Compra recibidos dentro del límite de las existencias disponibles, ya sea en el Vendedor o en el proveedor. En caso de indisponibilidad de un producto pedido, el Vendedor se compromete a informar al Cliente tan pronto como tenga conocimiento de ello. En caso de indisponibilidad, el Vendedor propondrá el reembolso o un vale por el total del catálogo del Vendedor. Si el cliente elige el reembolso, el Vendedor realizará el reembolso de las sumas pagadas por el cliente sin demora y a más tardar en los 30 días siguientes. En caso de exceder este plazo, las sumas producen intereses al tipo legal.
El Cliente realiza su pedido de acuerdo con el proceso vigente en el Sitio Web y confirma el formulario de pedido detallado de éste.
1. Capacidad legal
Sólo las personas legalmente capaces de contratar tienen permitido realizar pedidos. Para atestiguar su capacidad legal, se solicitará al Cliente, durante la realización del pedido, garantizar que posee la plena capacidad legal para adherirse a los Términos y Condiciones y para concluir el contrato. Además, durante un pago con tarjeta, se solicitará al Cliente garantizar que está plenamente autorizado para utilizar la tarjeta mencionada y que ésta proporciona acceso a fondos suficientes para cubrir todos los costos necesarios para la regulación de la Factura.
2. Registro
En el momento de su primer pedido, el Cliente debe realizar su registro en el Sitio Web. Para registrarse, el Cliente se compromete a proporcionar la información que se le requiere y se compromete sobre la veracidad de ésta:
nombre y apellido
direcciones
teléfono
dirección de correo electrónico
tipo de tarjeta de compra (número de tarjeta, fecha de caducidad y criptograma)
3. Cuenta personal
El sitio web propone a cada cliente crear una contraseña, que el Cliente puede modificar en su espacio personal. En el momento de cada visita, cuando se accede a datos personales, o cuando se realiza un pedido, el Cliente se identifica previamente mediante su identificador y su contraseña, precisando que ésta no se utiliza para realizar el pago.
4. Establecimiento de la hoja de Pedido
Para el establecimiento de la hoja de Pedido, el Cliente tendrá que:
indicar el(los) artículo(s) solicitado(s), cuidando de ser lo más preciso posible en cuanto a referencias, colores, tallas, etc..., de acuerdo con la Ficha de Producto
toda la información necesaria con la entrega: direcciones, código de acceso, piso… y en caso de plazos de entrega particulares un número de teléfono al que conectarse en el transcurso del día, para la gestión de la entrega
5. Hoja de pedido
El Vendedor genera una hoja de Pedido que comprende el conjunto de los datos del Cliente y que comprende el Precio del pedido.
6. Validación del formulario de pedido
El Cliente deberá comprobar, en el formulario de Pedido, el conjunto de la información y el Precio, para corregir los errores si es necesario. La hoja de Pedido deberá ser validado:
posiblemente mediante un doble clic en el botón VALIDAR terminal de pago virtual
posiblemente mediante un doble clic en el botón PAGAR CON TU CUENTA SP-RECAMBIOS.ES
tal vez por correo electrónico, con el formulario de pedido adjunto.
7. Error de producto
El Vendedor no se hace responsable de posibles errores de mecanografía por parte del Cliente ni de las consecuencias en términos de retraso o errores de entrega. Así, si la entrega no puede realizarse por un error de mecanografía por parte del Cliente, los gastos de reenvío correrán con su carga. Además, el Cliente prohibirá cualquier reclamación por superación de los plazos de entrega.
8. Retraso o imposibilidad de realizar un Pedido
El Vendedor no podrá ser culpado ni considerado responsable de las consecuencias de todos los acontecimientos que escapen a su voluntad, en particular de emergencia, y que tiendan a retrasar o impedir la realización del pedido en línea.
1. Composición y vigencia
El precio del Pedido se compone de:
precio de (ser) Producto(s) con impuestos incluidos, excepto para países no pertenecientes a la Unión Europea
gastos de tratamiento
gastos de envío
2. Precio de los Productos
Los precios de los productos del Mercado en la pagina web se indican en euros. Si el precio del mismo Producto se indica en otro sitio del Sitio web (por ejemplo, en la página de inicio o en el boletín informativo), se toma el precio indicado en la ficha del Producto. Los Productos se proporcionan al precio actual en el momento de realizar el Pedido.
3. Gastos de envío
Los Gastos antes mencionados se indican en el formulario de Pedido. ALTERNATIVA: Los envíos al extranjero, con los DOM, etc… son objeto de condiciones particulares de las que se informará al Cliente, antes de la Validación del formulario de Pedido. El importe de los gastos de Entrega está determinado por el peso total y el volumen de la Entrega según las tarifas aplicadas por el Transportista. Esta participación cubre los gastos de preparación del Pedido y su embalaje específico. El importe de esta participación se indica en el resumen del Pedido.
4. Fluctuaciones en el precio
La realización de operaciones promocionales específicas puede tener como consecuencia una fluctuación del precio de uno o más Productos, por un tiempo limitado en el tiempo y indicado en el sitio web. Las fluctuaciones de precio antes mencionadas no darán derecho a ningún reembolso por los Pedidos realizados fuera del período de promoción.
5. Posibles errores
Todos los precios se indican salvo error tipográfico manifiesto. Si se produjera un error, el Vendedor se pondrá en contacto con el Cliente para informarle del error cometido por sus servicios y le recordará que el Pedido se facturará en las condiciones corregidas. No obstante, en caso de negativa del Cliente a aceptar la corrección del precio, podrá cancelar el Pedido corregido, sin penalizaciones.
1. Pago
El pago deberá realizarse en euros, en efectivo, el día del Pedido. En ningún momento, las sumas pagadas podrían considerarse como anticipos o cuotas. Para regularizar su Pedido, el comprador dispone de los siguientes métodos de pago:
Tarjeta de crédito
Paypal
Transferencia bancaria
2. Tipo de tarjeta
Las tarjetas bancarias aceptadas en el sitio son las siguientes: Tarjeta de crédito, Visa o Mastercard. El Cliente garantiza al Vendedor que dispone de las autorizaciones eventualmente necesarias para utilizar el método de pago que habrá elegido durante el registro del formulario de pedido. El Vendedor se reserva el derecho de suspender o cancelar cualquier Pedido y/o entrega, cualquiera que sea su naturaleza y modalidades de ejecución, en caso de impago de cualquier suma adeudada por el Cliente o en caso de incidente de pago. Se aplicarán sanciones de importe igual al tipo de interés legal aumentado de 3 puntos íntegramente sobre las cantidades adeudadas al término de un plazo de diez días siguientes a la fecha de facturación o a partir de la notificación del rechazo bancario del pago del medio de pago. La entrega de todo nuevo Pedido podrá suspenderse en caso de retraso en el pago de un Pedido anterior y ello sin perjuicio de lo dispuesto en el presente. El Vendedor se reserva el derecho de solicitar una fotocopia del documento de identidad del Cliente para cualquier pago mediante cheque bancario. En este caso, el formulario de Pedido se considerará efectivamente validado por el Cliente sólo con la recepción de las piezas requeridas. Para importes superiores a 200 € sin incluir impuestos, el Vendedor se reserva el derecho de solicitar una fotocopia conforme a los documentos de identificación.
3. Seguridad de los pagos
Para la seguridad de las transacciones, el Vendedor solicita los datos bancarios de sus Clientes con cada nuevo Pedido. El Vendedor utiliza sistemas de pago seguros. En el momento de la transacción de regulación, el Cliente se conecta automáticamente con el camarero del centro de procesamiento de regulaciones. Los datos bancarios, protegidos mediante codificación, no son transmitidos por los sistemas del Vendedor y, por tanto, no son conservados por él.
4. Aduanas
Al realizar un pedido de productos en SP Industries Ltd para su entrega fuera de la Unión Europea, es posible que esté sujeto a aranceles e impuestos de importación, que se cobran cuando el paquete llega a su destino. Cualquier cargo adicional por el despacho de aduana correrá por su cuenta; No tenemos control sobre estos cargos. Las políticas personalizadas varían ampliamente de un país a otro, así que comuníquese con su departamento de aduanas local para obtener información adicional. Además, tenga en cuenta que cuando realiza un pedido de SP Industries, se le considera el importador y debe cumplir con todas las leyes y regulaciones del país en el que recibe los productos. Proteger su privacidad es importante para nosotros y llamamos la atención a nuestros clientes internacionales sobre el hecho de que las autoridades aduaneras pueden abrir e inspeccionar las entregas transfronterizas.
Salvo motivo legítimo que justifique la denegación del pedido, el Formulario de Pedido será expresamente aceptado por el Vendedor. Se precisa ahora que recibirán la calificación de razón legítima, los siguientes elementos:
Anomalía en el formulario de pedido
Negativa a pagar
Retraso en el pago de los Pedidos anteriores
Indisponibilidad de los Productos
Comportamiento anormal del consumidor
Mala fe del consumidor
Disputa anterior
Descortesía hacia los empleados de la empresa
La Aceptación del formulario de pedido o el rechazo del pedido será notificado por el Vendedor al Cliente, por cualquier medio a su alcance: correo electrónico, correo postal. El contrato quedará definitivamente celebrado en la fecha de Aceptación del formulario de pedido.
1. Lugar de entrega
Las entregas se realizan en la dirección indicada a tal efecto por el Cliente en la hoja de Pedido. La dirección de entrega debe ser obligatoriamente una dirección física (nombre, número, calle, código postal, comuna, país). SP INDUSTRIES LTD se reserva el derecho de rechazar cualquier entrega a un apartado postal.
2. Formas de entrega
Salvo caso típico o indisponibilidad de uno o más productos, los productos solicitados se entregarán una sola vez. SP INDUSTRIES LTD se reserva la posibilidad, cuando un Pedido incluya varias referencias, de las cuales alguna resulte temporalmente inalienable, o en ruptura definitiva, de enviar el Pedido sin la(s) referencia(s) faltante(s). En caso de petición particular del Cliente sobre las condiciones de embalaje o transporte de los Productos, debidamente aceptada por escrito por el Vendedor, los costes asociados serán objeto de una facturación específica complementaria, sobre presupuesto aceptado previamente por el Cliente.< /p>
3. Plazos de entrega - Plazo de entrega
El plazo de entrega de los Productos aparece explícitamente en la ficha del producto. Este tiempo se aplica excepto fines de semana y festivos, y está sujeto a disponibilidad de los Productos confirmada por el proveedor. El plazo al que el Vendedor se compromete a entregar el pedido se reproduce explícitamente en el formulario de Pedido. En caso de incumplimiento de la fecha de entrega mencionada en el formulario de Pedido, el Cliente podrá cancelar su Pedido enviando una carta certificada con acuse de recibo al servicio de Atención al Cliente. El Vendedor no tendrá en cuenta la cancelación si el reenvío o la entrega no intervienen entre el envío y la recepción de dicha carta. En caso de incumplimiento del plazo de entrega, el Vendedor podrá exonerarse total o parcialmente de su responsabilidad aportando la prueba de que la inejecución o la mala ejecución del contrato es imputable al Cliente, con los imprevisibles y hecho insuperable de un tercero al contrato y/o en caso de fuerza mayor. Los productos retirados en ventanilla no podrán ser devueltos, cambiados ni reembolsados.
4. Recepción
El Cliente se compromete a transmitir toda la información necesaria a la entrega para garantizar su buen fin (y en particular un número de teléfono al que el Transportista pueda conectarse durante el día) . El Cliente se compromete, para sí o para el destinatario del producto, a recibir la mercancía en la dirección que haya indicado. Durante la entrega, el Cliente o el destinatario del producto, deberá poder, si así se le exige, acreditar su identidad. El Cliente está obligado a comprobar el estado de los productos entregados. El Vendedor sustituirá, a la mayor brevedad posible y con sus propios gastos, los productos entregados cuyos defectos aparentes o los defectos de conformidad hayan sido debidamente probados por el Cliente.
5. Devoluciones
1. Situación en la que se puede devolver la mercancía: La Mercancía no podrá ser entregada en el marco del ejercicio del derecho de desistimiento, defecto de conformidad o defecto aparente.
2. Cómo devolver los productos: el Cliente debe enviar los productos al Departamento de Devoluciones. El derecho de recuperación se ejerce sin penalización, excepto los gastos de devolución que quedan a cargo del Cliente. No se aceptarán devoluciones en contra reembolso.
El Cliente puede realizar una solicitud preliminar de devolución al Departamento de Devoluciones. El Departamento de Devoluciones procede a tener en cuenta la devolución mediante la atribución de un número de expediente. Se precisa que las declaraciones que lleven el número de expediente asignado de conformidad con lo dispuesto en este apartado se beneficiarán de un procedimiento de tratamiento acelerado. Los Productos deberán entregarse en su embalaje original.
Siempre que se cumplan las condiciones anteriores, la Devolución de la mercancía da lugar al reembolso del cliente.
El Cliente dispone de un plazo de 65 días hábiles con fecha de recepción de los Productos para entregarle los gastos. Los Productos deberán ser entregados imperativamente al Vendedor, acompañados del Bien de Retirada, en perfecto estado de reventa, su país de origen (embalaje, accesorios, nota...), debidamente sellado, y acompañados del bien de devolución firmado según al procedimiento descrito anteriormente. De conformidad con lo dispuesto en el artículo L 121-20-2 del Código de Consumo, el derecho de retractación no podrá ejercerse:
para el suministro de bienes fabricados según las especificaciones del Cliente o de personalidades manifiestas o que, por su naturaleza, no pueden ser transportados o pueden deteriorarse o caducar rápidamente
para el suministro de grabaciones de audio o vídeo así como para el suministro de cualquier obra reproducible con el fin de preservar los derechos de autor, cuando hayan sido cedidos por el Cliente
La limitación del derecho de retractación se menciona expresamente en las Tarjetas Fabricadas de los Productos en cuestión
El Vendedor conserva la propiedad íntegra y íntegramente los productos del Mercado hasta el perfecto cobro del precio, principalmente, gastos e impuestos incluidos.
1. extendido
garantías proporcionadas por los fabricantes de los Productos.
2. Exclusiones de garantías
No habrá garantía si el Producto fue objeto de modificaciones sin el consentimiento previo y por escrito del Vendedor o incluso de intervenciones como reparación o conversación por parte de personas no aprobadas por el fabricante (o si la cosa vendida se utiliza de forma anormal o en condiciones anormales según la nota de empleo proporcionada por el fabricante).
Si una o más estipulaciones de estas condiciones generales de venta se consideran inválidas o se declaran sin valor en virtud de una ley, de un reglamento o tras una decisión definitiva de un tribunal competente, las demás estipulaciones serán mantenga toda su fuerza y su alcance.
Si el hecho por una de las partes de no prevalecer de un incumplimiento cerca de la otra parte con cualquiera de las obligaciones nacidas de estas condiciones generales de venta no pudiera interpretarse para el futuro como una renuncia a la obligación de que se trate.
Las ventas de los Productos están sujetas a la ley irlandesa.
Cualquier litigio relativo a la interpretación, la ejecución, la ruptura del contrato celebrado entre el Vendedor y el Cliente, se someterá al Tribunal de jurisdicción competente en las condiciones del derecho común.
El Cliente tiene derecho de acceso, modificación, rectificación y supresión de la información relativa al mismo al servicio de Atención al Cliente.